Política de cancelaciones y devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 5 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de 5 días hábiles, BodyClinic no aceptará Devoluciones por desistimiento de compras de productos o Cancelaciones de Servicios.

Los costes de cancelación, devolución o cambio no son gratuitos.

Si desea realizar un cambio por un modelo diferente, por favor devuelva el/ los artículos comprados y haga un nuevo pedido.

Todos los artículos deben de ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto, la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

Le rogamos que también devuelva la caja original. De lo contrario, BodyClinic tendrá derecho a descontar el valor correspondiente del reembolso realizado al Cliente, o a denegar los productos devueltos por el Destinatario.

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente por correo electrónico clientes@bodyclinic.es o llamarnos al 917814848.

 

Instrucciones de devolución

Para llevar a cabo una devolución siga los siguientes pasos:

Para solicitar tu cambio o devolución contacta con BodyClinic a través de clientes@bodyclinic.es, o al teléfono 917814848.

  1. Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en BodyClinic que la mercancía está en perfecto estado, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.
  2. Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente.
  3. Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos ni estropeado el packaging.

* Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido.

Para cualquier duda puedes contactar con BodyClinic por mail en clientes@bodyclinic.es, o contactar al teléfono 917814848.

Consulte también nuestra página de Política de Envíos para conocer los plazos de entrega, destinos y costes de envío.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar